"De película" Los Frailejones, Santander


Foto: Muriendo de frío.

A pesar de no haber tenido aún la posibilidad de visitar el tan mencionado Páramo de San Turbán, en estos días pude ir a un bonito sitio para descansar muy cercano a Bucaramanga (dos horas bien andadas) llamado Los Frailejones.

El lugar que se encuentra en la vía Bucaramanga - Cucúta es muy cerca al corregimiento de Berlín, Santander y para los que ya conocen o han oído de esta población se imaginarán el medio friíto tan delicioso del que se puede disfrutar.


¿Qué se puede hacer? Mi querido desparchado: NADA. Sí, es bueno a veces conectarse con ese lado de la vida que gracias a la inmensidad de la ‘nada’ nos permite estar fuera de la señal de Whatsapp y así recordar lo bonito que es disfrutar de cabañas como las que ofrece Los Frailejones y pasarla bien con los amigos sin necesidad de andar publicando Snapchats o fotos en Instagram.

Este lugar que se encuentra inmerso en el Páramo de Tona ofrece paisajes inigualables típicos de esta clase de terrenos además de permitir a los citadinos conectarse con ese ambiente tan anhelado de descanso total, rodeado de frutas frescas como las fresas y duraznos que se pueden conseguir a un precio muy económico.


Así que mi querido lector desparchado: aliste un equipaje cargado de busos, tenis, juegos de mesa, comida y un buen grupo de amigos para disfrutar de los escenarios “de película” que mi bonita tierra tiene para ofrecer al mundo.

Contacto Frailejones: 315 376 34 36

By: #Andy